Talleres para padres en Florencio Varela

Abra Consultorios orientación vocacional

Lic. en Psicología Romina Mielgo

En Abra Consultorios contamos con el apoyo profesional de la psicóloga Romina Mielgo, quien también es psicoterapeuta y profesora en psicología, graduada por la Universidad Abierta Interamericana. Además, cuenta con un posgrado en Primera Infancia (diplomatura).

Tiene más de doce años de experiencia clínica y ha ejercido también como docente universitaria en la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de la UAI. Actualmente, coordina talleres para padres y numerosos programas de políticas de seguridad alimentarias, promoción y protección de los derechos del niño y adolescente, organizados por el Área de Emprendimientos Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Florencio Varela.

Ha coordinado el área de asistencia psicológica del centro de día “Conviviendo” (especializado en discapacidad mental y motriz), así como el gabinete de asistencia psicológica, ambas en Florencio Varela. Asimismo, lo ha hecho en la Casa Ronald McDonald, la Fundación FUNI y en el Hospital Italiano de Buenos Aires.

Igualmente, conduce terapias breves directivas y orientación vocacional, focalizadas en niños, adolescentes y adultos. Ha sido expositora en numerosas jornadas y seminarios, entre ellos, las Primeras Jornadas de Psicología “Nuevos Enfoques en Salud” (UAI) y las Primeras Jornadas de Gestión en Red (Hospital El Cruce).

Consultorios de atención para infancia


No dude en contactarnos en el móvil:
(011) 15 5156 9672


Abra Consultorios logo final 8