Capacitación a madres adolescentes en Florencio Varela

Abra Consultorios capacitación de madres adolescentes

Lic. en Psicopedagogía Vanina Elizabeth Vega

En Abra Consultorios trabajamos en compañía de la psicopedagoga Vanina Vega, quien es recibida en la Universidad del Salvador. Fue directora durante cinco años del Hogar Convivencial “Arco Iris”, para niños y niñas víctimas de maltrato y abuso. También, se desempeñó como psicopedagoga en el Hogar Convivencial “Nuestra Señora de Guadalupe”, para madres adolescentes con sus hijos, perteneciente a la misma fundación, realizando un trabajo de acompañamiento, orientación y capacitación a madres adolescentes, así como de estímulo y contención de sus pequeños.

Se desempeña actualmente en el ámbito de la clínica realizando diagnóstico y tratamiento psicopedagógico, a niños y adolescentes en la ciudad de Florencio Varela, actividad que realiza desde hace más de 4 años.

Igualmente, la licenciada en Psicopedagogía Vanina Elizabeth Vega, forma parte del equipo técnico interdisciplinario de la Dirección de Emprendimientos Comunitarios, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Florencio Varela, que supervisa y acompaña el funcionamiento de los centros de desarrollo infantil, comedores, copas de leche, entre otras instituciones que alojan diariamente a una población de niños entre los 3 y 16 años de edad.

Allí, ha adquirido amplia experiencia en el trabajo con la primera infancia, especialmente con las poblaciones más vulnerables del distrito, en las cuales el normal desarrollo biopsicosocial de los niños se ve afectado en gran medida, debiendo intervenir desde el primer nivel de atención a través de un trabajo preventivo con talleres, charlas y capacitaciones para padres, niños, promotoras educativas comunitarias y docentes.

Consultorios de atención para infancia


Para cualquier consulta,
escríbanos al e-mail:

abraconsultorios@gmail.com


Abra Consultorios logo final 9